jueves, 22 de enero de 2009

La Política en Venezuela: Un mal viejo no cura uno nuevo..

Si el gobierno es malo y lo es ! la oposición, por conocidos antecedentes, es peor. No se puede pedir más, esto es lo que hay!. Males viejos no curan los nuevos y como dice la canción, veremos a donde irá a parar esto. Entiendo que cada quién engaña a su manera y cada quién quiere lo suyo. Mientras tanto, aquí estamos, los que no queremos ni una cosa ni la otra..por malas !. No me quejo, simplemente esto no tiene remedio ni médico que lo cure.

4 comentarios:

MEZQUETILLASVK dijo...

Amigo.

Vente para España y veras lo que es bueno. A cual más golfo y sinverguenza.

Mucho me temo que el planeta esta en manos de psicópatas.

Margarita Parada dijo...

Si, este post no está muy bien logrado, es simplista y tonto. Simplificar u opinar sobre algo tan confuso es un capricho. En realidad no sé bien que es lo que está pasando en Venezuela con relación a la política, repito, es confuso. Pero lo dejaré, una opinión es una opinión y la mia es esta.

Abz Mezque

ॐ Hanah ॐ dijo...

Não gosto de símbolos,
mas tomara Deus que com a entrada de Obama, os paises mais "radicais" possam apaziguar um poucos seus animos.

beijos

Margarita Parada dijo...

Querida Hanah, não espere muito isso, parece que Obama esta-se a rodear (no seu staff de governo) de gente com um passado escuro e guerrerista (sionistas e guerreristas). Lí isso num artigo de informação livre. Pronto, fica-mos a espera, o Governo dos Estados Unidos, mais que qualquer outro, tem "muitas contas para pagar" e muito para responder por causa da sua política exterior nas ultimas decadas. O problema na Venezuela é uma coisa que temos que resolver nós, os Venezuelanos, com paciencia, com a constituição e votos.

Bjs