miércoles, 16 de enero de 2008

Yo ya no hablo de lo que está pasando en Venezuela porque ya no se creería, tanto y cuanto que ya esto dá vergüenza ajena !


La verdad es esta y es poco atractiva, lo diré de una manera simple y directa pero también poco elegante. La verdad verdadera es que Chávez le ha montado los cuernos a Venezuela con Fidel Castro. Y no es tanto como se pueda ver de fea esta verdad, es lo ridicula que resulta al final. Venezuela, has sido engañada ! Ese es el juego de la Política...o del amor? pero tiene este inesperado transfondo y, por encima de todo, este patetico final.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Situación de venezuela hoy por hoy:
Desempleo, escasez de alimentos (pan, leche, huevos, carne, azucar, rubros muy importantes de la cesta básica ..y muchos etcéteras en los anaqueles de los mercados y los supermercados), delincuencia desbordada, el hampa aterrorizando el País (nos van a matar a todos !), falta de viviendas, inflación, división, pobreza más que nunca, control de cambio que ya tiene varios años. ¿Y el Presidente Chávez? liberando 2 rehénes en Colombia! haciéndo su Show mediático para la buena y "nobel" opinión internacional y pidiéndole al mundo que no catalogue a las FARC de terroristas, que los cataloguen, que sé yo, angelitos de la guarda? (ver este enlace Colombiasoyyo.org). En fin, que ha hecho este Gobierno con este lindo País llamado Venezuela?. Es que yo digo, el enemigo inmediato nuestro no son los Gringos como dice Chávez, nuestro peor enemigo gobierna este país, es que el enemigo social, político y económico ha sido usted señor Chávez, su gabinete (ministros, diputados, asesores, governadores etc) y, claro, su nefasto e insólito gobierno !. Otra cosa, no viaje más, usted es Presidente afuera o en Venezuela?. Claro, tiene en mente un plan expansionista Castro-comunista, comunismo de hambre de su pueblo pero riquezas, derroche y corrupción en sus filas. En Venezuela, lo que más se ve, son las colas para obtener alimentos porque los mercados están desabastecidos, la población tiene hambre (de comida y de justicia). Luz afuera y oscuridad en la casa. Señor Chávez, demás está decirle que esto ya no se aguanta más !. Ocupese de los venezolanos y de su País señor Presidente o, será este pueblo quién, más adelante, le pase factura, acuerdese que usted es un funcionario puesto allí para resolver los problemas de los venezolanos y son los venezolanos que le pagan para eso !

2 comentarios:

Ana Pallito dijo...

Creia, sinto muito pelo povo venezuelano.

Margarita Parada dijo...

Com tantos países que há no mundo tinha que tocar-lhe justo a nossa Venezuela um Presidente tão maluco e atipico e que tem gerado tantos problemas internos. Em fim amiga, assim são as coisas. Penso nas palavras de Churchill quando disse que cada País tem o governo que se merece, mas também penso q nós, os venezuelanos, não somos tão maus. Bja