martes, 11 de diciembre de 2007

BURIAL


"Puede que el segundo disco del misterioso Burial sea, como dicen por ahí, de esos discos de electrónica hechos para gente que no suele escuchar los estilos a los que representan. Si es el caso, y como desconocedor casi absoluto de la escena twostep, garage o lo que sea, no puedo dar sino las gracias a quien se esconda detrás de ese alias por crear un disco que hace de la sugerencia verdad y de la verdad misterio.

Untrue te gustará aunque lleves años dándote golpes contra las nuevas escenas del panorama electrónico. Incluso si has intentado entrar una y otra vez en discos aclamados y alabados hasta por la crítica más rockista. Lo que esconde el segundo disco de Burial (desde ya, estoy a la búsqueda de su primer asalto) es un hilo de canciones nocturnas, apasionantes y llenas de recovecos, que te piden desde el primer momento en que las oyes repetirlas, para no perderte nada de lo que por allí suena y que, en una primera escucha, se es incapaz de asimilar."

2 comentarios:

ॐ Hanah ॐ dijo...

Muito interessante ....os
sons ....

a música, haverá arte mais universal..?.

sim todas as são mais a música ....


beijos

Margarita Parada dijo...

Efetivamente, a música, esse arte Universal, essa linguagem tão especial. No caso de Burial, o autor é anónimo, ninguem conchece ele. Criando sons dupstep (electronicos e vocais) bailaveis com um ritmo interessante. Bjs Hanah, alí, abaixo, deixei o meu meme de Diciónario.